CURSO A NIVEL BASICO

¿COMO INVERTIR EN ORO, PETROLEO Y COMMODITIES?

El curso tiene por objetivo que los participantes culminen, manejando la plataforma de compras y ventas de ORO, PETROLEO Y OTROS COMMODITIES.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS QUE RECIBEN LOS PARTICIPANTES.

.Dirigido: a los que desean iniciar sus primeros conocimientos e inversión.

.Duración: 50 horas, 20 horas de clases teóricas y 30 horas de full prácticas.

.Clases: se dicta por celulares mediante aplicativo de IPEMEC, Pc, Laptop u otro.

.Inversión: 150 dólares.

.Beneficios que recibe el alumno durante el curso.

• Recibirá una Plataforma Real para que aprenda a comprar y vender ORO, PLATA, PETROLEO Y OTROS COMMODITIES.

• Clases en vivo, el profesor dicta de lunes a viernes, en el mismo horario de funcionamiento del mercado de oro, plata, petróleo y otros commodities.

• Comodidad de clases, pueden recibir las clases en vivo hasta en su celular.

• Clases Grabadas: los alumnos pueden repasar las veces que quieran las clases son grabadas y puestas disposición en nuestra página web: ipemec.edu.pe

• Participar en el Fondo Educativo de Inversión, que permite que los alumnos en conjunto inviertan, dichos fondos en forma real, en la compra y venta de acciones en la plataforma entregadas.

• Obtener Ganancias Reales: Pueden aportar, desde 100 dólares  a más en Fondo, el dinero aportado lo recuperará al terminar el curso incluyendo sus ganancias.

• 30 horas de full prácticas: realizar compras y ventas de dro, plata, petróleo y otros commodities.

• Participar en la comunidad de inversionistas.

• Servicios de asesoría de inversión.

• Ver en vivo en Net Tv la Bolsa de New York en vivo.

• Certificación: al culminar el curso recibirá la respectiva certificación.

I.- ¿Cómo manejar la plataforma Metratrader IV?

II.- ¿Cómo dar órdenes de compra y venta?

III.- ¿Cómo ganar cuando las acciones suben?

IV.- ¿Cómo ganar cuando las acciones bajan?

V.- ¿Cómo me inscribo en la Plataforma, pago las operaciones, retiro mis ganancias o

mi capital.?

VI.- ¿Cuándo comprar o vender las acciones según las noticias y los graficas

Ingresa a la Clase demostrativa de Lunes a Viernes  - 8:00 AM. a  9:30 AM.

2:30 AM. a  3:30 AM.

Suscribite a nuestra web y recibe beneficios