CURSO BASICO DE TRADING

¿COMO HACER TRADING EN LA BOLSA DE NEW YORK?

Clases: 50hrs: 20 hrs de Teoría y 30 hrs Full Práctica

Enseñar a ganar ingresos realizando operaciones en el corto, mediano y largo plazo, tomando decisiones aplicando, el criterio de análisis de la empresa y análisis de las tendencias, y cambios de los precios de las acciones mediante gráficos e indicadores que miden la fuerza compradora o vendedora.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS QUE RECIBEN LOS PARTICIPANTES.

.Dirigido: Participantes que han seguido el curso básico: ¿Cómo invertir en la Bolsa de New York? O que tengan conocimientos básicos del manejo de la plataforma de negociación de acciones en la Bolsa de New York.

.Duración: 50 horas, 20 horas de clases teóricas y 30 horas de full prácticas.

.Clases: se dicta por celulares mediante aplicativo de IPEMEC, Pc, Laptop u otro.

.Inversión: 250 dólares. Solicite descuento especial, si ha seguido el Curso Básico: ¿Cómo invertir en la Bolsa de New York?.

.Beneficios que recibe el alumno durante el curso.

- Recibirá una Plataforma Real para que aprenda a comprar y vender acciones en la Bolsa de New York.

- Clases en vivo, el profesor dicta de lunes a viernes, en el mismo horario de funcionamiento de la Bolsa de New York de 8.30am a 3.00pm.

- Comodidad de clases, pueden recibir las clases en vivo hasta en su celular.

- Clases Grabadas: los alumnos pueden repasar las veces que quieran las clases son grabadas y puestas disposición en nuestra página web: ipemec.edu.pe

- Participar en el Fondo Educativo de Inversión, que permite que los alumnos en conjunto inviertan, dichos fondos en forma real, en la compra y venta de acciones en la plataforma entregadas.

- Obtener Ganancias Reales: Pueden aportar, desde 100 dólares a más en Fondo, el dinero aportado lo recuperará al terminar el curso incluyendo sus ganancias.

- 30 horas de full prácticas: realizar compras y ventas de acciones en vivo directamente en la Bolsa de New York.

- Participar en la comunidad de inversionistas.

- Servicios de asesoría de inversión.

- Ver en vivo en Net Tv la Bolsa de New York en vivo.

- Certificación: al culminar el curso recibirá la respectiva certificación

I.- ANALISIS FUNDAMENTAL: ANALISIS FINANCIERO Y ECONOMICO

¿Cómo analizar la rentabilidad de la empresa para comprar-vender acciones?

. ¿Cómo valorizar la empresa para valorizar el precio de la acciones?

. ¿Qué empresas pagan a sus accionistas, más utilidades en efectivo?

. ¿Qué empresas capitalizan utilidades y pagan acciones con Split?

. ¿Cómo analizar a la empresa mediante los ratios financieros?

. ¿Qué ratios fundamentales: Precio-Ganancia, Contable, Beneficio por Acción?

. ¿Cómo influye en la Bolsa, la política monetaria de la Reserva Federal de EEEUU ?

. ¿Cómo afecta al precio de las acciones, la inflación, las tasas de interés y el PBI?

II.- ANALISIS DE GRAFICOS E INDICADORES TECNICOS

¿Cómo comprar acciones, analizando gráficos e indicadores de tendencia?

. ¿Qué tipos gráficos de precios de acciones existen: lineal, barras y de velas?

. ¿Cómo determinar las oportunidades de compra y venta de acciones, mediante los

cambios de comportamiento de los precios: tendencia al alza o baja?

. ¿Cómo medir las alzas o bajas de precios de las acciones mediante las líneas de

tendencia, los promedios de precios, la fuerza compradora o vendedora y los

indicadores de cambios de tendencia de precios

Ingresa a la Clase demostrativa de Lunes a Viernes  - 8:00 AM. a  9:30 AM.

2:30 AM. a  3:30 AM.

CURSO A NIVEL

Suscribite a nuestra web y recibe beneficios