Ipemec.edu.pe
METODOLOGIA PRACTICA DE ENSEÑANZA DE LA CARRERA
PRACTICAS EN VIVO

La estructura curricular se desarrolla en tres años, dos ciclos por año, en forma semestral, que equivale a seis ciclos de estudios en toda la Carrera. Como se observará los cursos desde el primer ciclo otorgan al participante una formación especializada orientado a las actividades y operaciones relacionada con la Bolsa de Valores de Lima, Bolsas Extranjeras, Mercado de Divisas, Commodities, Capitales y Banca. Con las últimas tecnologías en plataformas de Negociación Electrónica Bursátil, utilizadas en EEUU, Europa, y Asia a través de Internet.

PRACTICAS EN VIVO SOBRE LAS OPERACIONES EN BOLSA DE VALORES

Con la finalidad de que los participantes puedan aplicar sus conocimientos teóricos, el Instituto utiliza una metodología que permite que los alumnos participen directamente en la observación de cómo se realizan las Operaciones en Vivo, a través del sistema electrónico de negociación de la Bolsa de Valores de Lima, donde el profesor ejecuta demostraciones de compras y ventas de inversiones reales enseñándoles los criterios que influyen en la toma de decisiones y en el comportamiento de los precios de las acciones.

FONDO MUTUO EDUCATIVO DE INVERSIONES REALES

Para cumplir este objetivo en el primer ciclo se incluye el curso SALA DE INVERSIONES EN VIVO donde los alumnos participarán dos horas diarias en ver el comportamiento de las acciones. Asimismo durante el desarrollo del Ciclo los alumnos podrán realizar inversiones reales en forma individual y/o colectiva a través de la formación del Fondo Mutuo Educativo de Training con aporte de dinero de los alumnos de acuerdo a sus posibilidades, estos fondos serán administrados e invertidos en acciones por los propios alumnos con la finalidad que se genere ganancias, que será liquidada mensualmente y distribuidas entre todos los alumnos en forma proporcional a sus aportaciones, ingresos que le permitirán solventar parte de sus gastos de sus estudios.

INGRESOS DURANTE TODA LA CARRERA CON EL FONDO EDUCATIVO
GANADORES JUEGO DE BOLSA IPEMEC ONLINE

Esta metodología se seguirá utilizando durante toda la carrera con los cursos de los ciclos posteriores, donde los recursos de los fondos serán invertidos en Euros, Dólares, Libras Esterlinas, Yenes, Oro, Plata, Petróleo, Gas, Café, Algodón, Soya entre otros Productos.

Nuestro modelo educativo permitirá que el alumno egrese con los conocimientos prácticos que pueden ser aplicados profesionalmente para trabajar en las Sociedades Agentes de Bolsa, Administradoras Fondos Mutuos, Fondo de Pensiones, Fondos de Ahorristas Institucionales, Bancos de Inversión, Banca Comercial y en las Empresas Privadas. Asimismo, estarán capacitados para formar sus propias empresas de Consultoría de Inversiones.

Para iniciar su carrera laboral durante sus estudios recibirán al finalizar cada ciclo, certificaciones progresivas que acrediten los conocimientos, experiencia, habilidades y destrezas empresariales para competir y destacar en los puestos más importantes en las empresas en el ámbito Nacional e Internacional.

Av. Arequipa 5255 Miraflores
Fono: 2413508
email: informes@ipemec.edu.pe
Desarrollado por DataServicios.com